Organizadores

El equipo de organizadores de este WordCamp edición 2015 que se llevará a cabo en la Ciudad de México, estamos 100% dedicados a que este evento sea un éxito, y si tienes cualquier duda, puedes contactarnos y con mucho gusto te contestaremos:

Adrián

Es ex-investigador de las Naciones Unidas. En la Universidad  aprendió a programar con un especial afecto por el desarrollo web y la organización detallada del código. Fundó y actualmente dirige Dreams Engine, agencia de producción digital. Y este año, como todos los años, planea retirarse en el siguiente.

 

Ricardo

Ricardo es entusiasta de muchas disciplinas pero experto en ninguna. Hace como que trabaja en fotografía, diseño y programación. Actualmente sostiene el título de gerente de soporte y conserje en Graph Paper Press.

Jennifer

Directora de producción en Residencia. Amante de la astrofísica y el espacio exterior; si pudiera me iría en la misión MarsOne a conocer el Marte. Me dedico al desarrollo y la coordinación de proyectos de software enfocado a la publicidad, social listening y la investigación de mercados. Búscame en Twitter como @La_JennyLove.

Daffinc

Diseñadora textil e interactiva, con un diplomado en Diseño y construcción de sitios web. Apasionada de WordPress, de la usabilidad de los sitios y el SEO. Trabajo como programadora de tiempo completo en una agencia y soy bloguera en un sitio personal, como hobbie en tipsdemadre.com

Victor

Desarrollo paginas web con WordPress y Genesis Framework en VictorAGS.com, predicador de Genesis en mi canal de youtube donde puedes encontrar increíbles tutoriales . Parte de los organizadores de los meetups mensuales de WordPress México. Beisbolista frustrado , amante del Jazz,ska,Northern soul y reggae.

Pablo

Emprendedor y Marketero, Fundador de una empresa dedicada al Mobile Advertising Gimoti, ha trabajado en proyectos de SEO para grandes negocios digitales como Linio LATAM, eBay, Vivanuncios, Walmart entre otros. Es miembro activo de la comunidad WordPress México, encuéntralo en twitter como @phartell


Agradecimientos

También tenemos una mención especial a nuestro mentor Richard Archambault que reside en Montreal y organiza el WordCamp de dicha ciudad; y nos ha ayudado a llevar todo el evento a cabo.

Así como a César Santillán, el diseñador gráfico, que hizo posible el look n’ feel de esta página web, con el fin de lograr una excelente organización.